Licenciatura en Trabajo Social



La carrera Licenciatura en Trabajo Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Trabajo Social, pertenece a la Universidad Nacional del Centro del Perú.   

Perfil del egreso  

PROPOSITO: 

Formar al trabajador social con competencias investigativas y sensibilidad humana para intervenir profesionalmente sobre el sujeto con problemas, necesidades y demandas que afectan su bienestar, bajo una política de calidad, con enfoque de ciudadanía y responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo regional y nacional.  

Campo ocupacional 

Instituciones públicas y privadas (Mimdes, gobiernos regionales, municipios, hospitales, instituciones educativas, universidades, institutos superiores, beneficencia, INABIF, centros de emergencia mujer, policía nacional, poder judicial, institutos penitenciarios, empresas de servicio múltiples, empresas de producción y extracción como las minerías, albergues, asilos, centros de rehabilitación, etc.), ONGs, organismos de cooperación internacional, iglesia, programas sociales, entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Nacional del Centro del Perú


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.