La carrera Diplomado en Ingeniería del Tratamiento de Aguas Residuales Industriales y Domesticas es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Ingeniería del Tratamiento de Aguas Residuales Industriales y Domesticas es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Química, forma a la persona altamente calificada en Diplomado en Ingeniería del Tratamiento de Aguas Residuales Industriales y Domésticas. El Diplomado está diseñado para exponer los principios fíísicos, químicos y biológicos de la contaminación de aguas residuales, con el fin de poder entender después los métodos de control. Igualmente se describen las operaciones unitarias que sirven para mejorar la calidad del agua, que rigen tanto el diseño de estos procesos como el diseño hidráulico de las plantas de tratamiento. Además se abordará el Tratamiento Biológico "acelerado" para la purificación de aguas residuales industriales y domésticas, con el uso de técnicas de la ingeniería química, vinculada a los procesos de transformación químico y físico-químico.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ingeniería del Tratamiento de Aguas Residuales Industriales y Domesticas en la Universidad Nacional del Callao