Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

La carrera Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: .

El título de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Investigación y Docencia Universitaria, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Nacional del Altiplano