Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior

La carrera Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Nacional del Altiplano.

MISIÓN

Formar al posgraduado competente en educación con capacidad de investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico con identidad cultural y responsabilidad social, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región y del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior en la Universidad Nacional del Altiplano