Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ucayali | Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social
Universidad Nacional de Ucayali

Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social

Universidad Nacional de Ucayali - UNU

La carrera Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Nacional de Ucayali. El título de Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Ucayali para la carrera de Maestría en Ambiente.

Acerca de Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social

La Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Ucayali.

Líneas de Investigación

• Responsabilidad Social.
  • Valoración Ambiental.
  • Evaluación de Impactos Ambientales.
  • Ordenamiento Ambiental.
  • Formulación de Proyectos Ambientales.
  • Auditoría Ambiental.
  • Eficiencia Energética.
  • Energías Renovables.
  • Gerenciamiento de la Biodiversidad.
  • Marco Legal para soluciones de Conflictos Sociales y Ambientales.
  • Cambio climático y Monitoreo Ambiental.

Sedes donde estudiar Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social en la Universidad Nacional de Ucayali

Facultades donde estudiar Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social en la Universidad Nacional de Ucayali

Compartir Maestría en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social