Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local
La carrera Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.
Duración: 4 SEMESTRES.
Materias: 13.
El título de Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Maestría en Gestión Pública.
OBJETIVOS:
- Diseñar y evaluar proyectos de investigación científica y tecnológica destinada a la solución de los problemas de desarrollo local y regional.
- Ejercer docencia con criterio y habilidad para orientar y conducir el proceso de desarrollo local.
- Participar en la planificación, implementación, decisión, conducción y ejecución de proyectos de desarrollo local y regional.
- Utilizar modelos y técnicas estadísticas para el planteamiento, interpretación y toma de decisiones en trabajos de desarrollo regional.
- Identificarse con las aspiraciones de su comunidad frente a la problemática en su espacio territorial, como agente y promotor de cambio social para la consecución de una sociedad justa, libre y solidaria.
- Interpretar los fenómenos de los asentamientos humanos y evaluar en propuestas de políticas públicas.
- Participar en la planificación y ejecución multidisciplinaria de programas de desarrollo local. Comprender, analizar, los avances científicos y tecnológicos en el campo de la Ordenación Territorial.
Obtén Información al Instante
Carreras Similares