Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Trujillo | Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local
Universidad Nacional de Trujillo

Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local

Universidad Nacional de Trujillo - UNT

La carrera Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local es una de las maestrías de administración y gestión pública que imparte la Universidad Nacional de Trujillo. El título de Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

Acerca de Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local

OBJETIVOS:

• Diseñar y evaluar proyectos de investigación científica y tecnológica destinada a la solución de los problemas de desarrollo local y regional.
  • Ejercer docencia con criterio y habilidad para orientar y conducir el proceso de desarrollo local.
  • Participar en la planificación, implementación, decisión, conducción y ejecución de proyectos de desarrollo local y regional.
  • Utilizar modelos y técnicas estadísticas para el planteamiento, interpretación y toma de decisiones en trabajos de desarrollo regional.
  • Identificarse con las aspiraciones de su comunidad frente a la problemática en su espacio territorial, como agente y promotor de cambio social para la consecución de una sociedad justa, libre y solidaria.
  • Interpretar los fenómenos de los asentamientos humanos y evaluar en propuestas de políticas públicas.
  • Participar en la planificación y ejecución multidisciplinaria de programas de desarrollo local. Comprender, analizar, los avances científicos y tecnológicos en el campo de la Ordenación Territorial.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local en la Universidad Nacional de Trujillo

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Local en la Universidad Nacional de Trujillo