Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas



La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Duración: 12 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Objetivo general

Formar profesionales con principios humanistas y capacitados en el uso de herramientas científicas y tecnológicas; asimismo, que cuenten con un amplio enfoque intercultural que permita la comprensión y respeto de las diferentes culturas y expresiones culturales, con un marcado respeto por la biodiversidad amazónica y con un fuerte sentido de justicia y responsabilidad social.

Objetivos específicos

La Facultad forma profesionales capacitados para:
  • Ejercer las funciones de asesores y consultores jurídicos, absolviendo consultas y opiniones relacionadas a los diferentes campos del derecho.
  • Representar eficazmente los intereses de sus clientes ante las autoridades judiciales, administrativas y arbitrales.
  • Ejercer labores de apoyo en función jurisdiccional a nivel judicial y fiscal.
  • Ejercer de forma eficaz la función pública.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.