Ingeniería de Sistemas e Informática

La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Visión
Ser reconocidos como una Facultad líder en la formación profesional en Ingeniería de Sistemas e Informática, orientada hacia un liderazgo de equipos multidisciplinarios que sean capaces de dar soluciones adecuadas a problemas relacionados con el desarrollo sostenible de la región amazónica.

Misión
La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, es parte componente de la UNAP, creada para la formación profesional humanista e integral, con calidad y excelencia en el campo de la Ingeniería de Sistemas e Informática, con énfasis en lo social para contribuir al desarrollo sustentable de la Amazonía y el mundo.

Objetivo general
Formar profesionales con capacidad y excelencia, generadores de ciencia y tecnología, con valores éticos y visión empresarial, capaces de promover o propiciar el desarrollo sustentable de la Amazonía.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Artículos sobre Ingeniería de Sistemas e Informática