Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Salud Pública

La carrera Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL

• Se busca brindar a los profesionales de las ciencias de la salud en formación de posgrado que los prepare actitudinal y cognoscitivamente para contribuir al desarrollo de la gerencia de los servicios de salud, que genere conocimiento necesario para la comprensión de los fenómenos de este campo de conocimiento, así como determinar respuestas que lleven a los servicios de salud a cumplir los requisitos de máxima efectividad, eficiencia, equidad y calidad.
  • Para ello y acorde con las políticas de desarrollo de las maestrías, se forma al maestro con los atributos de ser un experto en el área de la gerencia de servicios de la salud con actitud y habilidades para desarrollar estudios e investigaciones que le permitan aportar al cuerpo de conocimiento en gerencia, así como mejorar en forma continua su propio desempeño y con preparación para ejercer la docencia en áreas de administración y gerencia de salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Salud Pública en la Universidad Nacional de Huancavelica