La carrera Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El título de Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Perfil del egresado

• Se desempeña como profesor universitario o investigador en entidades de la actividad privada o del Estado.
  • Contribuye a la generación del conocimiento en las áreas de las ciencias ambientales y participan en el desarrollo científico del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle