Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Civil

La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Civil es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Civil es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Civil, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Cajamarca.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Cajamarca