Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Barranca.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 64.

El Programa de Ingeniería Civil, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Barranca. 

Objetivo del programa  

Liderar la formación de profesionales en Ingeniería Civil, basado en la investigación científica y tecnológica, la capacitación permanente de sus docentes, para lograr profesionales competitivos en el mercado laboral, comprometidos con el desarrollo humano, la inclusión social y la defensa del medio ambiente.

Perfil profesional   

El Ingeniero Civil, formado en la Universidad Nacional de Barranca posee un conjunto armónico de conocimientos de Ciencias Básicas y de Ciencias de la Ingeniería y Gestión de Empresas; con sólidos principios ético morales que lo capaciten para desarrollar soluciones de infraestructuras técnicamente factibles, económicamente sustentables, social y ambientalmente compatibles mediante el uso intensivo de software.  





Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Barranca


Facultades donde estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Barranca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.