Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales

La carrera Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

El título de Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de Huanta para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El Programa de Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Negocios Agronómicos y Forestales en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta