Maestría en Riego y Drenaje



La carrera Maestría en Riego y Drenaje es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Riego y Drenaje es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Ambiente.

Objetivos: 

La Maestría en Riego y Drenaje tiene como objetivo:   

    • Formar al recurso humano con capacidad de aportar los elementos necesarios para mejorar los procesos de gestión del Riego y Drenaje en lo concerniente a investigación, transferencia de tecnología, administración y manejo de proyectos de Riego y Drenaje.
    • Investigar sobre temas inherentes al Riego y Drenaje con una metodología experimental adecuada fomentando el trabajo interdisciplinario desarrollando nuevas tecnologías y su aplicación en el manejo del agua y la recuperación del suelo con problemas de drenaje y salinidad.
    • Planificar, proyectar y ejecutar proyectos de Riego y Drenaje optimizando los recursos agua y suelo.
    • Capacitar al profesional con un alto nivel académico para el mejor desempeño en sus actividades orientadas al aprovechamiento del potencial de desarrollo de la región, mediante el manejo del Riego y Drenaje a través de un enfoque interdisciplinario.    

Desempeño Laboral:     

  • La formación del Magíster en Riego y Drenaje le permitirá acceder a empleos en los siguientes sectores: Público, donde el gobierno en sus tres niveles estatal, regional y local requiere de profesionales especializados en riego y drenaje para la planeación y operación de sus programas; y en el sector privado como empresas mineras y ONG’S están relacionados con el desarrollo de comunidades y requiere de personal con formación integral y con habilidades para el manejo de problemas complejos, relacionados a el riego y drenaje.




Sedes donde Estudiar Maestría en Riego y Drenaje en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.