Maestría en Neuromarketing



La carrera Maestría en Neuromarketing es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 18 MESES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Neuromarketing es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Marketing.

Con la Maestría en Neuromarketing podrás estudiar, entender e interpretar los procesos emocionales y sensoriales que llevan a los consumidores a realizar una compra. Esta información te ayudará a innovar y establecer las estrategias de marketing y ventas de éxito. ¡Conocer los gustos de los clientes es la clave!  

La modalidad de esta maestría reconocible por la SUNEDU es secuencial, con pocas asignaturas simultáneas. Esto está pensado para que, aunque sigas usando computadora y tablet, haya mucha más interacción desde el móvil. Accede a todo el contenido de nuestro laboratorio virtual donde, cuando y cuanto quieras.

Al ser 100% a distancia, podrás estudiar desde tu casa, lo que te otorgará 
mayor flexibilidad para que te organices, puesto que podrás acceder a los contenidos de manera fácil, en pequeñas píldoras y las clases presenciales virtuales serán solamente una vez a la semana. Gestiona tu tiempo y consigue compaginar la Maestría en Neuromarketing con tu vida laboral y personal. ¡Con UNIR SÍ es posible!

La Maestría en Neuromarketing de UNIR México te permitirá mejorar las estrategias de publicidad, mercadotecnia y producto de tu compañía gracias a la Neurociencia. Podrás acceder a talleres prácticos gratuitos de SEM, SEO, Analytics y Wordpress. 
Potenciarás tu perfil si buscas proyectar tu carrera profesional, y estar actualizado con las principales técnicas, herramientas y conocimientos de mercadotecnia y así para poder aplicarlo a tu día a día en el trabajo.  

¿Qué vas a aprender con la Maestría en Neuromarketing de UNIR?

  • A satisfacer necesidades relevantes para los consumidoresmás allá del comportamiento racional, pero con una metodología científica.
  • A diseñar y contrastarestrategias de marketing aplicando la neurociencia.
  • A analizar el entorno como objeto de estudioy discernir qué técnicas y estrategias del neuromarketing son las más adecuadas.
  • A estructurar y analizar la información disponiblemediante técnicas de neuromarketing para obtener las conclusiones relevantes y derivar las consecuencias que estas tienen para las estrategias del negocio.
  • A identificar las preferencias y gustos del consumidorpara poder optimizar las campañas publicitarias en base a ellas.
  • A conocertécnicas y herramientas innovadorasy punteras en el mundo.
  • A poderinterpretar de una forma objetivay cuantitativa los resultados y los datos que ofrecen estas técnicas.
  • A utilizarherramientas tecnológicas neurocualitativasde forma práctica, a través de un laboratorio virtual con talleres y softwarecomo TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.


Sedes donde Estudiar Maestría en Neuromarketing en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.