Maestría en Dirección Comercial y Ventas

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Ventas es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección Comercial y Ventas es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Dirección Comercial y Ventas a Distancia de UNIR y reconocible por la SUNEDU, te especializará en el desarrollo de estrategias comerciales para cumplir las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Podrás añadir valor a tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y convertirte en el profesional de ventas de la empresa. Esta Maestría te prepara para dar el salto a puestos de dirección en la compañía.

Adquirirás conocimientos empresariales, financieros y estratégicos para ser un experto con dominio de las herramientas del control de ventas. Serás capaz de desarrollar las competencias necesarias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, así como de formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales.

Gracias a los casos prácticos, te enfrentarás al reto de resolver problemas empresariales reales a través de una estrategia comercial integral. Así mismo, podrás potenciar tus habilidades de venta partiendo de la presentación de un producto o una negociación, entre otros aspectos.

Los contenidos de las asignaturas están cuidadosamente revisados y actualizadas en función de las últimas demandas del mercado. De este modo, adquirirás conocimientos acerca de:

• La gestión comercial y de marketing.
  • Los diferentes sistemas de información para la toma de decisiones comerciales.
  • La gestión de la relación con los clientes.
  • La dirección como fuerza de ventas.
  • El comercio electrónico basado en el Inbound Marketing.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Comercial y Ventas en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR