Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Dirección Comercial y Ventas
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Dirección Comercial y Ventas

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Ventas es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Dirección Comercial y Ventas es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Maestría en Dirección Comercial y Ventas

La Maestría en Gestión Comercial y Ventas es una titulación oficial que le permitirá al participante asumir con éxito o dar el salto hacia la dirección comercial en un entorno global, omnicanal, cambiante y competitivo.

Profundizará en las áreas de comercial, ventas y marketing, aprendiendo como operan los nuevos mercados y como se comportan los nuevos consumidores, además, conocerá las nuevas estrategias de marketing y se formará para obtener nuevas habilidades comerciales y de venta utilizando un software de CRM y un simulador de negocios.

Al finalizar el Máster en Dirección Comercial y Ventas contará con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones, esto le ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión global de la empresa. Además, con esta maestría podrá obtener el Diploma "Liderar Personas" del programa Harvard ManageMentor.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Gestión Comercial y Ventas está dirigida, principalmente, a titulados universitarios de la rama de Ciencias Jurídicas y Sociales, de las áreas de Economía y Empresa. Dado que el objetivo formativo de esta Maestría es dotar al alumno de una formación especializada en el ámbito de la dirección comercial y las ventas, los conocimientos previos necesarios son los adquiridos con un título universitario de Graduado, Licenciado o Diplomado y se recomienda que los estudiantes tengan intereses profesionales en la dirección comercial y las ventas.

Perfil Profesional

El perfil del egresado de esta titulación será un profesional de la dirección comercial y las ventas con las siguientes características:

• Ser capaz de evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal mediante los elementos de comunicación necesarios para el desarrollo profesional.
  • Ser capaz de interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
  • Ser capaz de planificar las comunicaciones en el desempeño de la actividad profesional dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.

Campo Laboral

• Desarrolla habilidades y conocimientos para realizar diversas funciones de dirección como: Director/a Comercial, Director/a General de Ventas o Director/a de Expansión.
  • Puede desempeñar funciones como Gerente de Desarrollo de Negocio, Jefe/a de Ventas; Gerente de Ventas, Responsable de Marketing o Responsable de Trade Marketing.
  • Explora funciones específicas como Agente Comercial, Key Account Manager, Analista Comercial.

Modalidad de Estudio

Educación a distancia 100% online

Duración de la Maestría en Dirección Comercial y Ventas

1 año académico

Requisitos y proceso de admisión

Para poder acceder a la Maestría en Gestión Comercial es necesario contar con titulación universitaria. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010:

• Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Maestría.
  • Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus Títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del Título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas de la Maestría.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección Comercial y Ventas en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR