Acerca de Maestría en Marketing Digital y Analítico
Esta maestría le dará al participante las herramientas para convertirse en un profesional de marketing digital capaz de administrar e innovar en un entorno empresarial rico en datos. Gracias a una malla curricular que combina una sólida formación en marketing digital, análisis de datos y estrategia; con un conocimiento profundo y específico del marketing impulsado por datos, adquirirá las competencias para aumentar los ingresos de las empresas, mejorar su eficiencia operativa, y optimizar sus campañas de marketing y esfuerzos del servicio al cliente. Además, desarrollará la capacidad de responder más rápidamente a las tendencias de los mercados emergentes, consiguiendo generar una ventaja competitiva para tu empresa.
Perfil de Ingreso
El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus titulaciones relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).
Perfil Profesional
- Digital Project Manager
- Responsable de Marketing Digital
- Responsable de e-Commerce
- Responsable SEO
- Responsable SEM
- Responsable de Content Marketing
- Social Media Manager
- Consultor de Marketing Estratégico y Digital
- Gestor e-Commerce
Modalidad de Estudio
Modalidad flexible, con clases online en vivo
Duración de la Maestría en Marketing Digital y Analítico
Duración: 2 cuatrimestres