Maestría en Inteligencia de Marketing



La carrera Maestría en Inteligencia de Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Inteligencia de Marketing es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Marketing.

Descripción de la Maestría a Distancia
Con la Maestría online en Marketing Intelligence de UNIR y reconocible por la SUNEDU, aprenderás las últimas tendencias de la analítica de datos y el Business Intelligence aplicadas al Marketing. Esta Maestría oficial te proporciona formación especializada en inteligencia de marketing, apoyada en software avanzado y técnicas de análisis masivo (predicción, clasificación, clusterización y reducción de la dimensión). Aprende a utilizar las principales herramientas y técnicas de explotación y análisis de datos para poder tomar decisiones de marketing personalizadas y más eficientes: MySQL, SQLServer, Matlab, R, PowerBI.

Salida Profesional
La Maestría Universitaria en Inteligencia de Marketing te prepara para los siguientes perfiles profesionales:

  • Responsable de análisis de datos de la empresa
  • Especialista en Marketing Intelligence
  • Director de Marketing Intelligence
  • Analista de Datos
  • Responsable de Analítica de Datos
  • Consultor de sistemas de Marketing Intelligence
  • Emprendedor que desee implantar un sistema de marketing de datos en su empresa

Sedes donde Estudiar Maestría en Inteligencia de Marketing en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.