Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Marketing e Investigación de Mercados con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Marketing e Investigación de Mercados con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Marketing e Investigación de Mercados con Titulación Universitaria es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Marketing e Investigación de Mercados con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Marketing e Investigación de Mercados con Titulación Universitaria

El Master en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master en Marketing e Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a los estudios de mercado e investigación de mercados, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente Master en Marketing e Investigación de Mercados se pretende aportar los conocimientos necesarios para el conocimiento de los entornos e información de mercados, la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master en Marketing e Investigación de Mercados le prepara para formarse en los entornos e información de mercados, la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

Objetivos

  • Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial.
  • Analizar y Definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (SIM) de la organización.
  • Definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM).
  • Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados.
  • Organizar y Controlar la actividad de los encuestador. 
  • Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos.
  • Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Marketing e Investigación de Mercados con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Sedes donde estudiar Master en Marketing e Investigación de Mercados con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Marketing e Investigación de Mercados con Titulación Universitaria
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados