Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Marketing Emocional con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Marketing Emocional con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Marketing Emocional con Titulación Universitaria es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Marketing Emocional con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Master en Marketing Emocional con Titulación Universitaria

El Master en Marketing Emocional + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Con el presente Master en Marketing Emocional recibirá una formación especializada en la materia. El marketing relacional es aquel que busca crear sentimientos o emociones en los clientes para desarrollar una actitud positiva hacia la marca, por lo que habrá más posibilidades de que dicho cliente repita la acción de compra o compre el producto de manera inconsciente dejándose llevar por las emociones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Master en Marketing Emocional le preparará para conocer la inteligencia emocional y el marketing emocional, además aprenderá a gestionar campañas de marketing, así como conocer el marketing promocional directo y relacional.

Objetivos

• Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.
  • Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos.
  • Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.
  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing.
  • Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
  • Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.
  • Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
  • Conocer los fundamentos generales del marketing.
  • Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
  • Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
  • Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor.
  • Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.- Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
  • Aplicar estrategias de Marketing Mix.
  • Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional.
  • Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.
  • Conocer el porqué de la animación de productos en el punto de venta.
  • Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas.
  • Diferenciar los tipos de promociones que existen.
  • Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing Emocional con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas . Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Marketing Emocional con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Marketing Emocional con Titulación Universitaria