Licenciatura en en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Licenciatura en en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Licenciatura en Administración.

La titulación Grado en Administración y Dirección de Empresas titulación que ofrece la UNIR para la carrera de Licenciatura en en Administración.

Adquiere una visión global del mundo de la empresa y un perfil profesional multidisciplinar con la carrera online en Administración de Empresas. Te cualifica con un perfil versátil y estratégico, por lo que te dará acceso a una amplia gama de sectores y puestos de trabajo. Lograrás los conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales, para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales. Este título de Tercer Nivel en Administración de Empresas lo recomienda el 93% de sus egresados, gracias a la posibilidad de compaginar estudios y vida personal, según la consultora GAD3.

Conseguirás competencias imprescindibles en internacionalización, digitalización en entornos empresariales, contabilidad, auditoría o finanzas. También en recursos humanos, comercialización, marketing o en análisis de datos a nivel básico y masivo de observaciones. Con estas habilidades conseguirás desarrollar con éxito tu carrera profesional.

Con esta titulación universitaria de Tercer Nivel en Administración de Empresas estarás preparado para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en las funciones de la empresa más tradicionales y emergentes como: contabilidad  auditoría, finanzas, recursos humanos, control de gestión, marketing y compras, gestión de proveedores, e-commerce, digital business manager, business intelligence, marketing digital, y social media strategist.

El programa incluye aulas de herramientas de análisis y cursos permanentemente abiertos para reforzar conocimientos en Econometría, Estadística y Matemáticas, aportando a los estudiantes los conocimientos necesarios para cursar dichas materias y superarlas. En el pregrado en Administración de Empresas online también podrás especializarte en líneas de alta demanda laboral como Google Adwords, Analytics y WordPress. Además, contarás con talleres de aprendizaje sobre softwares de análisis de datos como Excel, Gretl, MATLAB, Python, R y SPSS.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR