Maestría en Derecho Civil con mención en Derecho de Familia

La carrera Maestría en Derecho Civil con mención en Derecho de Familia es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Maestría en Derecho Civil con mención en Derecho de Familia es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Derecho.

Esta Mención capacita al participante en el análisis e interpretación exhaustivos de las normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales y del núcleo familiar.

Los temas que se desarrollan están relacionados al conocimiento y fortalecimiento de las relaciones familiares como célula básica de la sociedad.