Maestría en Persona, Matrimonio y Familia



La carrera Maestría en Persona, Matrimonio y Familia es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Persona, Matrimonio y Familia es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Persona, Matrimonio y Familia, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. 

Perfil del egreso  

Al concluir los estudios de Maestría el egresado tendrá las competencias para:

  • Aplicar fundamentos filosóficos y epistemológicos con un pensamiento reflexivo y crítico en torno al valor de la persona, matrimonio y familia, para descubrir el verdadero significado y sentido de la misma.
  • Desarrollar acciones pedagógicas innovadoras con aportes desde el campo educativo y psicológico, que ayuden a mejorar el quehacer profesional y contribuyan a la mejora de la realidad social de la persona y la familia
  • Diseñar, conducir y evaluar proyectos de investigación con propuestas y soluciones viables, para la mejora de la realidad social de la persona y de la familia como institución natural.

Sedes donde Estudiar Maestría en Persona, Matrimonio y Familia en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Maestría en Persona, Matrimonio y Familia en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.