Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Licenciatura en Economía.

La Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de desempeñarse en actividades multidisciplinarias, desde la gestión estratégica competitiva de las empresas hasta el análisis, diseño e implementación de políticas económicas de los países, trazando estrategias de desarrollo regional y de inserción internacional.

Perfil del Egresado:   

  • Comprenderá las relaciones económicas de producción, consumo y distribución, liderando a equipos multidisciplinarios para el éxito de las organizaciones.
  • Identificará oportunidades de negocios internacionales y formularás estrategias de inserción en mercados globales.
  • Diagnosticará los retos que impone la globalización, evaluando los distintos escenarios y elaborando soluciones viables.   

Campo Ocupacional:    

  • Áreas financieras, crediticias, de fusiones, inversiones y adquisiciones, en cargos gerenciales.
  • Reestructuración empresarial nacional, internacional, pública, consultoría y docencia.
  • La implementación de la política económica del país, para trazar políticas regionales, sectoriales y de inserción internacional.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales en la Universidad ESAN

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.