Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas



La carrera Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 4 MESES.

El título de Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Perfil del Egresado:  

- Asistente, analista, coordinador, jefe no financieros, es decir, aquel profesional que por sus cargos o actividades necesite de una capacitación especializada en el campo financiero y que tenga interés en conocer las ventajas y beneficios de las herramientas que permiten una gestión financiera moderna en la empresa.  


Objetivos:  

  • Desarrollar una visión de gestión holística al interior de las organizaciones y con relación a su entorno altamente competitivo, abierto y globalizado.
  • Aplicar herramientas transversales de gestión contable, económica, financiera, medio ambiental y de responsabilidad social.
  • Comprender el desarrollo de los mercados de capitales.
​​


Facultades donde estudiar Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas en la Universidad del Pacífico

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.