Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas



La carrera Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Este programa ha sido creado pensando en satisfacer las necesidades del profesional vinculado con las funciones de la creación de valor y maximización de los resultados financieros, bajo la guía de destacados profesores con vasta experiencia laboral, lo que garantiza la aplicación práctica del temario a desarrollar.​​​

Objetivos

  • Desarrollar una visión de gestión holística al interior de las organizaciones y con relación a su entorno altamente competitivo, abierto y globalizado.
  • Aplicar herramientas transversales de gestión contable, económica, financiera, medio ambiental y de responsabilidad social.
  • Comprender el desarrollo de los mercados de capitales.

Perfil del estudiante

  • Asistentes, analistas, coordinadores, jefes no financieros, es decir, todos aquellos profesionales que por sus cargos o actividades necesiten de una capacitación especializada en el campo financiero y que tengan interés en conocer las ventajas y beneficios de las herramientas que permiten una gestión financiera moderna en la empresa.

Facultades donde estudiar Especialidad en Finanzas Aplicadas para no Especialistas en la Universidad del Pacífico

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.