Especialidad en Finanzas Corporativas



La carrera Especialidad en Finanzas Corporativas es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Finanzas Corporativas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Objetivos

  • Lograr que el participante esté en condiciones de aplicar estrategias vinculadas a la planificación financiera, manejo de liquidez, desarrollo y financiamiento de nuevos productos y proyectos, adquisiciones, fusiones, escisiones, uso de derivados financieros, emisiones de bonos, titulizaciones, ofertas de acciones, finanzas internacionales y la medición eficiente de generación de retornos y creación de valor.
  • El participante podrá evaluar adecuadamente las finanzas corporativas y los riesgos asociados (de las empresas en las que han invertido o estén planeando invertir) en sus diferentes instrumentos de financiamiento, ya sean de tipo deuda o de capital.

Perfil del estudiante

  • Profesionales que trabajan en las áreas de finanzas, tesorería y planeamiento de empresas corporativas (grandes, medianas o pequeñas).
  • Ejecutivos que trabajan en las entidades del sistema financiero, incluso en las áreas de negocios, créditos, riesgos, banca de inversión, tesorería, custodia, finanzas corporativas y similares o personas que desarrollan sus actividades en las áreas de inversiones, de gestión de carteras, análisis de alternativas de inversión, análisis de riesgos, custodia, tesorería, finanzas, asesoría de inversiones y similares.
  • Egresados con formación en economía, administración, contabilidad o en disciplinas afines, que estén interesados en desarrollar sus conocimientos en finanzas corporativas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.