Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Especialidad en Finanzas para no Financieros
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Especialidad en Finanzas para no Financieros

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Especialidad en Finanzas para no Financieros es una de las especialidades de finanzas que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Especialidad en Finanzas para no Financieros es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Acerca de Especialidad en Finanzas para no Financieros

OBJETIVO:

La Especialidad en Finanzas para no Financieros tiene como objetivo ofrecer al participante una formación de vanguardia donde proporcionamos conocimientos, best practices de los diversos sectores empresariales y bases técnicas para una adecuada gestión de las finanzas.

Facultades donde estudiar Especialidad en Finanzas para no Financieros en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas