Especialidad en Compensaciones



La carrera Especialidad en Compensaciones es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Compensaciones es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Perfil del Aspirante:  

-Gerente y profesional enfocado en la gestión de personas, con énfasis en la administración de los sistemas de compensación y en el planeamiento del personal. 
-Consultor de nivel senior en manejo de sistemas de compensación y estructuras de remuneraciones y beneficiso, principalmente en mercados competitivos y de alto nivel de desarrollo empresarial.​ 

Objetivos:   

  • Brindar técnicas y metodologías para diseñar y organizar un sistema completo de remuneraciones y beneficios colaterales, como sustento a las políticas de contratación, desarrollo y retención de los mejores talentos.
  • Desarrollar habilidades analíticas en el participante, para ayudarlo a lograr un enfoque técnico que le asigne el necesario soporte al sistema y facilite su aplicación. 
  • Propiciar la investigación en temas de costos y presupuestos de personal, así como su consistencia con el aporte de cada puesto a los procesos y consecuentemente a los resultados del negocio.​


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.