Especialidad en Créditos y Cobranzas

La carrera Especialidad en Créditos y Cobranzas es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 3 MESES.

El título de Especialidad en Créditos y Cobranzas es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Economía.

La Especialidad en Créditos y Cobranzas, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa dirigido a profesional del sector Tributario, ejecutivo de empresas privadas del departamento Financiero, funcionario de empresas Publicas. Contador, Economista, Abogado y Profesional independiente de áreas conexas. Estudiante universitario de todas las especialidades, de los últimos ciclos. Empresario y público en general.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Créditos y Cobranzas en la Universidad Ricardo Palma