Especialidad en Mercado de Capitales

La carrera Especialidad en Mercado de Capitales es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Lima.

Duración: .

El título de Especialidad en Mercado de Capitales es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Especialidad en Finanzas.

La Especialidad en Mercado de Capitales, es uno de los programas de Posgrado de la Universidad de Lima.

Dirigido a:

Ejecutivo, asesor y analista de las áreas de finanzas, inversiones, proyectos y riesgos de bancos, administradoras de fondos de inversión, AFP, compañías de seguros, corporaciones, Bolsa de Valores y entidades reguladoras, tales como SMV y SBS. Académico vinculado a las áreas de finanzas (profesor e investigador). Egresado de programas afines interesado en desarrollar una carrera de especialización en finanzas y mercado de capitales.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Mercado de Capitales en la Universidad de Lima