Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera

La carrera Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 3 MESES.

El título de Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Finanzas.

La Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa dirigido al profesional del sector Contable y Tributario, ejecutivo de empresas privadas del departamento Financiero, funcionario de empresas Públicas. Contador, Auditor, Economista, Abogado y Profesional independiente de áreas conexas. Estudiante universitario de todas las especialidades financieras, de los últimos ciclos. Empresario y público en general..

Sedes donde Estudiar Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad Ricardo Palma