Ingeniería en Ciencia de la Computación

La carrera Ingeniería en Ciencia de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Ciencia de la Computación es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El Programa de Ingeniería en Ciencia de la Computación forma parte de la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Perfil del egresado

El egresado de Ciencia de la Computación de UTEC tiene la capacidad de liderar grupos que desarrollen software innovadores y aplicaciones confiables. Al estudiar esta carrera está preparado para hacerse responsable de investigaciones que revolucionen el mundo de la informática.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencia de la Computación en la Universidad de Ingeniería y Tecnología

Facultades donde estudiar Ingeniería en Ciencia de la Computación en la Universidad de Ingeniería y Tecnología