Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud



La carrera Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivo

La Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud de la Universidad Cuauhtémoc busca formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes de gestión que les permitan administrar efectivamente los recursos de las instituciones prestadoras de servicios de salud. Los egresados podrán elevar la calidad de los procesos de la institución a la que pertenecen y optimizar los recursos humanos, materiales, económicos y de infraestructura. Además, sabrán cómo conseguir una eficiente y eficaz gestión de los hospitales y los servicios de salud para mejorar su productividad y su rendimiento, articulando adecuadamente la doble visión humanística y administrativa.

Perfil profesional

El maestro en Administración de Hospitales y Servicios de Salud aplicará y desarrollará sus conocimientos en las instituciones de salud de los tres niveles de atención en general, en instituciones públicas del sector salud y en instituciones de inversión privada que proporcionen servicios de hospitalización y de salud.
  • Primer nivel de atención: Conformado por unidades médicas que atienden a nivel ambulatorio, son el primer contacto de las personas.
  • Segundo nivel de atención: Es una red de hospitales generales que dan atención a la mayor parte de las necesidades y problemas de salud cuando se requiere hospitalización o atención de urgencias.
  • Tercer nivel de atención: Son hospitales de alta especialidad, cuyas subespecialidades y equipos no tienen en el segundo nivel de atención.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud en la Universidad Cuauhtémoc


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.