Maestría en Diabetes y Obesidad con Mención en Manejo Nutricional

La carrera Maestría en Diabetes y Obesidad con Mención en Manejo Nutricional es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Diabetes y Obesidad con Mención en Manejo Nutricional es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

Perfil del Egresado

• Desarrolla investigación en diabetes y  obesidad en el ámbito de la Salud Pública en los diferentes componentes del sistema de salud peruano.
  • Realiza estudios sobre prevención, diagnóstico y tratamiento integral de la diabetes, obesidad y sus cuadros asociados, con una visión crítica de los adelantos en la etiopatogenia y tratamiento de esta patología y el rol epigenético.
  • Elabora propuestas de diseño de políticas públicas para la prevención y tratamiento de la diabetes y  obesidad.