Maestría en Investigación Médica

La carrera Maestría en Investigación Médica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Investigación Médica es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Salud.

La Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres a través de su Dirección de Posgrado está interesada en mejorar el nivel de los profesionales del país en investigación clínica y presenta la MAESTRÍA DE INVESTIGACION MÉDICA que incorpora coherentemente los saberes que se requieren para el desarrollo de esta disciplina médica de acuerdo a los desafíos y rigurosidad científica.

Esta maestría busca cubrir los espacios a las necesidades y exigencias de los profesionales del país y tiene como finalidad dotarlos de los conocimientos, habilidades, herramientas, y práctica que les permita generar una investigación médica en el marco de las normas y reglamentos nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Investigación Médica en la Universidad de San Martín de Porres