Inicio | Universidades | Universidad Privada Antenor Orrego | Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente
Universidad Privada Antenor Orrego

Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente

Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO

La carrera Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego. El título de Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente

La Maestría en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UPAO.

Desarrollar las competencias de médico ocupacional y ambiental para operar en servicios de seguridad y salud en organizaciones públicas y privadas, en actividades de evaluación médica ocupacional o en actividades directivas en servicios de salud brindados por establecimientos proveedores de salud ocupacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Medicina con mención en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente en la Universidad Privada Antenor Orrego

Facultades donde estudiar Maestría en Medicina con mención en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente en la Universidad Privada Antenor Orrego