Maestría en Bioética y Biojurídica



La carrera Maestría en Bioética y Biojurídica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Bioética y Biojurídica es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Bioética y Biojurídica, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. 

Perfil del egreso  

El egresado de la Maestría en Bioética y Biojurídica de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo será capaz de alcázar las siguientes competencias:

  • Aplicar cocimientos Bioéticos y Biojurídicos acorde con la formación axiológica, filosófica y antropológica de la universidad para resolver problemas que atentan contra la persona humana y su dignidad, asumiendo una postura crítica y reflexiva desde su quehacer profesional.
  • Analizar la problemática y los conflictos bioéticos y biojurídicos derivados del avance científico y tecnológico, a partir de los principios de la Bioética principialista asumiendo una conducta coherente con la promoción y defensa de la vida.
  • Gestionar y desarrollar desde su quehacer profesional proyectos y programas que aporten a dar respuesta a los problemas que atentan con la vida, la dignidad, los derechos humanos, la educación, la sociedad y la ecología integral.

Sedes donde Estudiar Maestría en Bioética y Biojurídica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo


Facultades donde estudiar Maestría en Bioética y Biojurídica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.