Maestría en Inmunología



La carrera Maestría en Inmunología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Inmunología es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

Los objetivos del programa de Maestría en Inmunología pretenden:

  • Formar profesionales competentes que utilicen conocimientos actualizados, manejo habitual de tecnologías modernas y capacidades para desarrollar nuevas habilidades e innovaciones en la investigación en inmunología. Además es objetivo del programa el desarrollo de capacidades para el planteamiento, entendimiento, ejecución y difusión de proyectos de investigación básica y aplicada, que puedan ingresar con ventaja en el mundo competitivo actual, logrando una armonización entre éstas, para beneficio de una población objetivo.
  • En el caso de Maestrandos que sean profesionales médicos busca lograr un mejor entendimiento de las bases del conocimiento para así tener una mejor aplicación de estos conocimientos en sus pacientes, logrando una armonización entre las ciencias básicas y clínicas, para beneficio de los pacientes y permitir una docencia con más base científica de sus terapias médicas.
  • Contribuir al desarrollo de la ciencia y tecnología del país, a través del mejoramiento de la calidad de la docencia e investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.