Inicio | Universidades | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica
Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica

Universidad Antonio Ruiz de Montoya - UARM

8 Meses

La carrera Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El título de Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica

El Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica forma parte de la oferta académica de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El objetivo de este diplomado es formar profesionales capaces de gestionar el acompañamiento tutorial y la orientación a nivel escolar, liderando y desarrollando procesos formativos en las instituciones educativas tanto en modalidad presencial como no presencial.

Perfil del Egresado:
  • Se comunica asertivamente con sus pares para generar una comunidad profesional de aprendizaje en el ámbito de la orientación y tutoría.
  • Maneja y aplica conocimientos de tutoría y orientación educativa al diagnosticar, intervenir, evaluar y realizar acciones formativas.
  • Reflexiona críticamente sobre su perfil como orientador y tutor para el crecimiento personal y el de los demás.
  • Gestiona colaborativamente procesos formativos y de orientación tutorial integral contextualizados a nivel de instituciones educativas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Facultades donde estudiar Diplomado en Tutoría y Orientación con Mención en Educación Básica en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya