Inicio | Universidades | TECH SENATI | Diplomado en Gestión de Campañas Digitales
TECH SENATI

Diplomado en Gestión de Campañas Digitales

TECH SENATI

La carrera Diplomado en Gestión de Campañas Digitales es una de los diplomados de marketing que imparte TECH SENATI. El título de Diplomado en Gestión de Campañas Digitales es el título que otorga TECH SENATI para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado en Gestión de Campañas Digitales

Descripción del Diplomado
Con este Diplomado, el participante podrá aprender a desarrollar un Plan de Marketing Digital para impulsar el rendimiento de su empresa, ejecutar campañas en las plataformas de publicidad digital, definir las estrategias de contenido en las redes sociales, vender por Internet y dominar las principales métricas para la mejor toma de decisiones.Se evitará incurrir en altos costos de agencias de publicidad optimizando el uso del presupuesto con el propósito de ganar competitividad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Campañas Digitales en TECH SENATI

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Campañas Digitales en TECH SENATI

Compartir Diplomado en Gestión de Campañas Digitales