Profesional Técnico en Laboratorio de Suelos Concreto y Asfalto



La carrera Profesional Técnico en Laboratorio de Suelos Concreto y Asfalto es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte SENCICO.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 35.

El título de Profesional Técnico en Laboratorio de Suelos Concreto y Asfalto es el título que otorga SENCICO para la carrera de Profesional Técnico en Arquitectura.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional técnico en LABORATORIO DE SUELOS, CONCRETO Y ASFALTO tiene la capacidad de determinar las propiedades de suelos, concreto, asfalto y materiales complementarios de construcción en trabajos de laboratorio y en campo. Utiliza, para ello, ensayos técnicos en un marco de desempeño ético y de calidad, que garantiza el cumplimiento de la normativa nacional e internacional correspondiente, así como los protocolos establecidos.

El profesional técnico en Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto podrá:

  • Determinar las propiedades geotécnicas de los suelos.
  • Determinar las propiedades de concreto y sus componentes.
  • Determinar las condiciones y características del asfalto y emulsiones asfálticas.
  • Determinar las características de materiales complementarios de construcción en lo relacionado a albañilería, geosintéticos y madera.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.