Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo para Medios Digitales

La carrera Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo para Medios Digitales es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo para Medios Digitales es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Programa de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo para Medios Digitales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec