Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo para Medios Digitales

La carrera Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo para Medios Digitales es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño y Desarrollo para Medios Digitales es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Un diseñador enfocado en la experiencia del usuario, que desarrolla apps y diseña soluciones digitales para el mercado global adaptándose continuamente a las nuevas tecnologías, siendo capaz de diseñar interfaces desde el punto de vista de la Experiencia de Usuario (UX) y ser parte de startups y empresas tecnológicas e innovadoras.

CAMPO LABORAL

• Trabajos de consultoría / Freelance
  • Empresas desarrolladoras de software y desarrollo móvil
  • Startups / emprendimientos digitales