Profesional Técnico en Matricería



La carrera Profesional Técnico en Matricería es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Matricería es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El egresado del Instituto Senati será capaz de realizar trabajos de mecánico de banco haciendo uso del cepillo mecánico o limadora, preparar las herramientas de corte mediante el afilado adecuado, ejecutar las operaciones más representativas de la mecánica de torno, ejecutar trabajos de mecánica de fresadora, ejecutar las operaciones de mayor aplicación con rectificadoras de superficies, realizar el tratamiento térmico de metales y sus aleaciones, transformar el metal o sus aleaciones haciendo uso de la erosionadora y el pantógrafo, y construir matrices para la industria metal mecánica y moldes para la industria de productos plásticos.  

Podrá desempeñarse en matricero en chapa, matricero en plásticos, matricero en inyección de metales no ferrosos, diseñador de matrices para chapa, diseñador de moldes para inyección de plástico. 

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Matricería en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.