Profesional Técnico en Diseño Técnico

La carrera Profesional Técnico en Diseño Técnico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Técnico es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado METROPOLITANO, con su visión de Formar Profesionales con Actitud Emprendedora, tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos al estudiante con el fin de consolidar y formar su propio negocio siendo su propio Jefe, ya que durante el tiempo de estudio ofrecemos una Línea de Especialización en Gestión de Empresas otorgando de forma gratuíta un Diploma por esta capacitación.

ENFOQUE LABORAL:

La Carrera Profesional de Diseño Técnico está orientada y especializada en Arquitectura y Urbanismo, permitiendo que nuestros egresados tengan una sólida formación a través del Sistema Modular logrando competencias y habilidades en todos los estudiantes. El egresado tiene la capacidad de poder administrar y gestionar cualquier obra de construcción civil y arquitectónica, ya que maneja sólidos conocimientos prácticos en diseño de planos en 2d, 3d y 4d así como la destreza de lectura profesional de planos, diseño de interiores, manejo de proyectos inmobiliarios desde un punto de vista operativo y económico realizando metrado y presupuestos. La Arquitectura es una profesión interesante, creativa y dinámica, en la cual, los estudiantes pueden plasmar sus ideas en pequeños o grandes proyectos que se convierten en habitaciones, casas, edificios hasta grandes urbanizaciones y residencias.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Técnico en el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano