Profesional Técnico como Joyero Industrial

La carrera Profesional Técnico como Joyero Industrial es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: .

El título de Profesional Técnico como Joyero Industrial es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional Técnico como Joyero Industrial, del Instituto Senati será capaz de, realizar trabajos de ajuste aplicados a la metalistería artística, mediciones y soldadura en metales no ferrosos, elabora aleaciones en metales preciosos, efectuar el armado y soldado de metales preciosos y afines, ejecuta acabados de pulido, lustrado en metales preciosos, modelar y fabricar joyas por la técnica de la cera perdida, fabricar joyas por fotograbado y por estampado, recubre piezas por proceso electrolítico.

Podrá desempeñarse en, talleres semi-industriales de joyería, escuelas de Joyería, fábricas de joyas, talleres medianos y pequeños de joyería, formar su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico como Joyero Industrial en el Instituto Senati