Profesional Técnico en Diseño Digital

La carrera Profesional Técnico en Diseño Digital es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Digital es el título que otorga el Instituto Peruano de Arte y Diseño para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El programa de Diseño Digital, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

• Director de arte
  • Director creativo
  • Branding e identidad visual
  • Agencias digitales