Profesional Técnico en Administración Bancaria



La carrera Profesional Técnico en Administración Bancaria es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte el Instituto Técnico de Administración de Empresas.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración Bancaria es el título que otorga el Instituto Técnico de Administración de Empresas para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Profesional Técnico en Administración Bancaria, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Técnico de Administración de Empresas. 

Perfil del egresado - Competencias:   

- Comunicación y Liderazgo

Se trata de atributos determinantes para el buen trabajo en equipo y la posibilidad de establecer mejores y más duraderas relaciones laborales. 

- Trabajo en equipo

involucrarse y participar activamente en las labores necesarias para alcanzar las metas de la empresa. 

- Cultura organizacional

Muchas instituciones y entidades requieren que el candidato sepa cómo conducirse adecuadamente dentro de la estructura de una organización. 

- Negociación

Capacidad de alcanzar negociaciones y contratar en las mejores condiciones de costo-beneficio.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración Bancaria en el Instituto Técnico de Administración de Empresas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.