Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros



La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Juan Bosco de Huánuco.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 35.

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es el título que otorga el Instituto Juan Bosco de Huánuco para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Juan Bosco Huánuco.  

Perfil  

La carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros forma al profesional capaz de gestionar las diferentes operaciones bancarias y financieras de una organización del rubro, manejando los diferentes aspectos legales y administrativos que posee la regulación financiera del país. 

Durante su formación, el alumno desarrolla capacidades y habilidades para la administración, gestión y el asesoramiento financiero, así como habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, comportamiento ético, herramientas informáticas, trabajo en equipo, resolución de conflictos y cuidado del medio ambiente.



Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros en el Instituto Juan Bosco de Huánuco

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.