Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico IDAT | Profesional Técnico en Administración Bancaria
Instituto Superior Tecnológico IDAT

Profesional Técnico en Administración Bancaria

Instituto Superior Tecnológico IDAT

La carrera Profesional Técnico en Administración Bancaria es una de las carreras técnicas de administración bancaria que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT. El título de Profesional Técnico en Administración Bancaria es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Acerca de Profesional Técnico en Administración Bancaria

La Tecnicatura en Administración Bancaria, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Perfil profesional

• Tendrá acceso a laboratorios y softwares especializados para que aprenda, de modo práctico, a realizar operaciones bancarias y financieras.
  • Realizará simulaciones de análisis y evaluación de créditos a nivel de banca personal, banca pyme y banca corporativa.
  • Tendrá acceso a la Bolsa de Trabajo de Idat donde encontrará oportunidades laborales.
  • Aprenderá a encaminar y liderar tus propios proyectos.
  • Tendrá una visión global del entorno económico y financiero para el negocio de Banca y Finanzas.

Campo ocupacional

• Con la carrera de Administración Bancaria y financiera, como se conoce nuestra carrera de Administración Bancaria tendrás la capacidad para manejar de manera eficaz las diferentes variables que componen el entorno empresarial.
  • Administrará la unidad de negocio de acuerdo a los objetivos estratégicos de la institución financiera.
    Liderará equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • El egresado de Administración Bancaria podrá comprender la organización estructural del sistema monetario global.
  • Comprenderá e interpretará todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • Solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva. Dominará los aspectos y técnicas fundamentales para Banca y Finanzas.
  • Podrá gestionar diferentes carteras de clientes realizando operaciones para captar y colocar recursos a través de la planificación, seguimiento y control financiero.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Administración Bancaria en el Instituto Superior Tecnológico IDAT

Compartir Profesional Técnico en Administración Bancaria