Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Privado Fibonacci.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Privado Fibonacci para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Privado Fibonacci.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros en el Instituto de Educación Superior Privado Fibonacci